miércoles, 30 de mayo de 2012

Vacaciones


Pues no, no fue tan fácil como yo pensaba. Cuando uno imagina las cosas a todo le encuentra solución y es de lo mas fácil del mundo. Pero en la vida real no funciona así! Como ya les había contado ando de vacaciones en Morelia, México con mi mami, y con 3 meses ya de ser vegan (no como alimentos de origen animal) se me complicó mucho el seguir mi estilo de vida como lo llevaba.


Resulta que aquí venden la soya así como deshidratada, y la verdad nunca la había visto así, yo la compro en el súper ya preparada y lista para solo ponerla en la cazuela y meterla al fuego y listo.

Bueno pues desde que llegué anduve buscando productos de soya y así y nada. No quiero cosas para ponerme a cocinar, ya tengo claro que ando de vacaciones y que lo mío, lo mío no es la cocina.
Busco cosas sencillas, como yoghurt, chorizo, mi avena para preparar con agua y así... y no encuentro nada!


De hecho fui a un restaurante vegetariano que me gusta mucho y ese lo tenía contemplado desde antes que siquiera decidiera venir... Pero para mi sorpresa todo lleva o huevo o productos lácteos, así no juego!!! Y por lo que investigué en todos los que hay aquí en Morelia son así.

Creo que estaba demasiado estresada por esta situación que tomé la decisión de dejarlo por la paz, de buscar lo mas cercano a vegan, pero si no hay pues ni modo.

Estuve una semana volviendome loca, pero tomé la determinación de ser ovolactovegetariana, no fue fácil... pero entendí que estaría mas agusto y sin tanto problema.

NO voy a comer carne, o sea que hablamos de huevo, leche, crema, queso o yoghurt, que la comida tenga ya incluida, no que se lo agregue o que lo busque.

Ahora, se va a complicar aun mas la cosa... voy a un pueblo por una semana, y pues comida de hotel, y con la familia no se, ya empecé a buscar las soluciones, pero ya vi que no funcionan así, que para que darle mas vueltas, ya les platicaré como me fue.

Ahorita les puedo decir que lo que mas he comido es queso, pero le quito lo mas posible!






Suscríbete al blog y recibe mis artículos en tu e-mail:
Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting Coupons